Bienvenido al sitio del Instituto Mexicano de la Juventud

Promueve IMJUVE la protección civil entre sus trabajadores

PROMUEVE IMJUVE LA PROTECCIÓN CIVIL ENTRE SUS TRABAJADORES

PROMUEVE IMJUVE LA PROTECCIÓN CIVIL ENTRE SUS TRABAJADORES
  1. Miguel Ángel Carreón Sánchez, Director General del Intituto Mexicano de la Juventud con el equipo de Protección Civil, al concluir la Prática Informativa sobre las medidas a ejecutar en caso de sismo.


En el marco de la Conmemoración de XXVII Aniversario del Terremoto de 1985, se llevó a cabo una plática informativa de Protección Civil en el auditorio “José Muñoz Cota” del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

A la reunión asitieron los trabajadores del IMJUVE para conocer las herramientas básicas para organizar, ejecutar y evaluar las acciones a seguir en caso de presentarse un sismo.

Miguel Ángel Carreón Sánchez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, exhortó a los trabajadores a seguir estas indicaciones de Protección Civil con orden y disciplina, explicó cómo funciona el triangulo de la vida en caso de no poder salir de las edificaciones e invitó a los participantes a sumarse a la campaña de brigadistas que harán la tarea de coordinar evacuaciones de emergencia.

El equipo de Protección Civil lo coordina Ingrid Tardan Ramos, y esta compuesto por Elisabeth Ramos Toral, Jefe de Edificio; Roberto Mendez Segovia, Jefe de Brigada de Evacuación; Pedro Herrera Saldaña, Jefe de Brigada de Rescate y Salvamento; Brenda Sofía Mascarua, Jefe Brigada de Primeros Auxilios; Sara Martínez García, Jefe de Brigada de Prevención y Combate de Incendios; y Eduardo Cruz López, Jefe de Brigada de Comunicación.

Última modificación:
2012-Septiembre-10 22:18