Bienvenido al sitio del Instituto Mexicano de la Juventud

Lanza IMJUVE portal que fortalece la comunicación entre el gobierno federal y los jóvenes mexicanos

conmigobierno

conmigobierno


  • Los jóvenes conocerán la oferta programática de las diferentes dependencias de Gobierno: Carreón Sánchez


Ante la heterogeneidad de las demandas sociales del sector juvenil y con el propósito de crear un método de trabajo conjunto entre las instituciones del Gobierno Federal, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) lanzó el portal conmigobierno.mx

Miguel Ángel Carreón Sánchez, Director General del IMJUVE mencionó que a través de este sitio web, los jóvenes conocerán la oferta programática de las diferentes dependencias de Gobierno y órganos del sector público, lo que se traduce en mayores herramientas para la construcción exitosa de vida a la cual esta llamada esta generación. 

Es momento de decirle a ustedes –jóvenes- que aquí encontrarán muchas de las respuestas que han buscado al cuestionarse qué estamos haciendo como gobierno para ustedes” refirió el titular.

José Ángel Córdova Villalobos, Secretario de Educación Pública (SEP) hizo énfasis en que “los jóvenes son los que tienen la energía, el talento y el potencial para impulsar el desarrollo económico y social de México, por lo que se deben acercar  a ellos las campañas o programas a un click de distancia”

Conmigobierno.mx reúne de manera innovadora y sencilla, 130 programas de 45 dependencias gubernamentales que decidieron colaborar en favor de los jóvenes mexicanos. 

“Agradezco infinitamente a cada una de las áreas de gobierno que nos alentaron a hacer posible este proyecto que también es de ustedes” expresó Carreón Sánchez al referirse a los aliados estratégicos del IMJUVE en el lanzamiento de este sitio web.

En el Salón Hispanoamericano de la Secretaría de Educación Pública se presentó el portal con la presencia del Dr. José Ángel Córdova Villalobos, Secretario de Educación Pública; Lic. Luis Alberto Pazos De La Torre; Presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicio Financiero; Actuario .Gabriel Ramírez Fernández, Director General de Infonacot, y Nancy Tamara Nieto Castro, usuaria del portal Conmigobierno.mx. 

México, Distrito Federal, 16 de agosto de 2012 

IMJUVE / Boletín 054 / 2012

--oo0oo--

Última modificación:
2012--16 22:42