Bienvenido al sitio del Instituto Mexicano de la Juventud

Lanza IMJUVE programa de Radio Poder Joven



  • Con una imagen dinámica y fresca, se abordarán temas de interés juvenil, noticias de la semana,  invitados especiales y bandas en vivo

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en coproducción con Radio Educación lanza el programa radiofónico “Poder Joven Radio México” un espacio informativo hecho por y para los jóvenes mexicanos.

Se podrá sintonizar todos los miércoles a las 11:00 horas por el 1060 de AM o a través de la ligas www.radioeducacion.mx, www.radio.poderjoven.org.mx Y www.imjuventud.gob.mx para conocer lo que está sucediendo en México y en el mundo.

Con una imagen dinámica y fresca, Poder Joven Radio México abordará temas de interés juvenil, noticias de la semana,  invitados especiales y bandas en vivo.

Este proyecto forma parte de la Red Nacional de Programas Poder Joven Radio, Televisión y Radio por Internet que entró en operación en 1996 ante la necesidad de abrir espacios de expresión a la juventud en donde se compartieran las problemáticas y experiencias de este sector.

Hoy, a casi 16 años de su arranque, la Red de Poder Joven cuenta con 90 programas de radio, televisión y radio por Internet que se difunden a nivel nacional. Todos producidos por 435 jóvenes talentosos y entusiastas de 22 estados de la República Mexicana.

Miguel Ángel Carreón Sánchez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud se dijo contento con el arranque de este proyecto, al que calificó como el “referente de los jóvenes mexicanos y el ejemplo de como materializan los proyectos e ideas que tienen en mente”

Además, los jóvenes pueden acceder a las redes sociales de Poder Joven Radio (Facebook: PoderJoven RadioTv Imjuve  y ‏Twitter: @PoderJovenRyTV) para seguir la programación y enviar sus comentarios.

México, Distrito Federal, 07 de agosto de 2012 

IMJUVE / Boletín 046 / 2012

ooo0ooo

Última modificación:
2012--07 22:31