Bienvenido al sitio del Instituto Mexicano de la Juventud

Invita IMJUVE a talleres juveniles de verano 2012



  • Se impartirán cursos de orientación vocacional, búsqueda de empleo, lectura rápida, expresión corporal, fotografía, entre otros

 

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) invita a los jóvenes a participar en los talleres que se impartirán durante las vacaciones de verano y que tienen el propósito de dotarlos de mayores herramientas para su desarrollo personal y profesional.

 

Miguel Ángel Carreón, titular del Instituto hizo un llamado a los jóvenes a que conozcan y aprovechen en su tiempo libre las opciones que les ofrece el IMJUVE para este periodo vacacional.

 

Entre los talleres que el IMJUVE impartirá destacan periodismo, cómo busco empleo, lectura rápida, orientación vocacional, fotografía básica, dibujo humano y creación de historietas y publicaciones independientes.

 

Además los jóvenes podrán aprender a tocar guitarra, artes circenses, creación de títeres, danza árabe, danza española, defensa personal, expresión corporal, interpretación creativa, salsa colombiana, teatro, técnica clown y zumba.

 

El Director General  del IMJUVE comentó que los cursos serán gratuitos y que al final los participantes recibirán un reconocimiento y expondrán el trabajo realizado.

 

Los interesados podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el 13 de julio.

Los talleres inician el 16 de julio y concluyen el 10 de agosto y tienen cupo limitado.

 

Para mayor información sobre los requisitos acudir a las instalaciones del IMJUVE ubicadas en Serapio Rendón 76, Col San Rafael, teléfono 15 00 13 19 y en www.imjuventud.gob.mx.

 

México, Distrito Federal, 5 julio de 2012.

Última modificación:
2013-Junio-05 19:57