Bienvenido al sitio del Instituto Mexicano de la Juventud

Instalan Jurado del Premio Nacional de la Juventud 2012



Con el fin de hacer posible que el gobierno de México reconozca el talento y la labor de los jóvenes mexicanos, se instaló el Jurado del Premio Nacional de la Juventud 2012.

Presidieron la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo de Premiación, el Maestro Rafael Frayre Martínez, quien es el titular de la Coordinación de Órganos Desconcentrados y del Sector Paraestatal de la SEP y el Lic. Miguel Ángel Carreón Sánchez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud.

Estuvieron presentes en el presídium, Lic. Manuel Gómez Morín Martínez del Rio, Director General de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación; Lic. Ma. Alejandra Albarrán Hernández, Directora de Enlace Interinstitucional de la Coordinación de Órganos Desconcentrados y del Sector Paraestatal de la SEP; Lic. Luz Angélica Paniagua Figueroa, representante de la STPS; Lic. Lizberth Torres Alvarado, representante de la Sedesol; Lic. Juan Pablo Zardain Escudero, Director de Bienestar y Estímulos a la Juventud del IMJUVE.

México D. F. a 11 de junio de 2012


Última modificación:
2012-Junio-11 19:54