Bienvenido al sitio del Instituto Mexicano de la Juventud

Escuela de Verano 2012 del Instituto del Nuevo Mundo CERRADA



Les Offices jeunesse internationaux du Québec (LOJIQ) te invita a participar en La Escuela de Verano 2012 del Instituto del Nuevo Mundo (École d’été de l’Institut du Nouveau Monde), un evento francófono que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto en la ciudad de Montreal, provincia de Québec, Canadá. 

La Escuela de Verano del Instituto del Nuevo Mundo es una escuela de ciudadanía con aire festivo, que combina campos educativos, deliberativos, lúdicos y artísticos. Este foro único en Québec ofrece la oportunidad a los participantes de informarse, de intercambiar ideas y de debatir en un ambiente de placer y de aprendizaje de la ciudadanía. Este evento propone una tribuna privilegiada para todas las personas interesadas en el dominio público, que buscan medios para concretizar su compromiso. El objetivo último de la escuela de verano es dar una inclinación para la acción y afirmar en los jóvenes el sentimiento de poder contribuir a cambiar el mundo. 

LOJIQ asume los gastos de inscripción y de alojamiento (ver documento adjunto). Los participantes deben tener entre 18 y 35 años, dominar el idioma francés y estar involucrado de manera personal o asociativa en algunas actividades relacionadas con la ciudadanía.

La fecha límite de recepción de las candidaturas es el domingo 20 de mayo de 2012.

Descarga aquí las bases de la convocatoria

Última modificación:
2012-Junio-18 19:25