Bienvenido al sitio del Instituto Mexicano de la Juventud

INVITA IMJUVE A PREMIAR A JOVENES DESTACADOS



  • Boletín 8
  • Lanza Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) convocatoria para reconocer trayectoria de jóvenes destacados.
  • Los ganadores recibirán un diploma firmado por Felipe Calderón, Presidente de la República, medalla y roseta de oro y 130 mil pesos.

Premio Nacional de la Juventud 2007

Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) continúa con la difusión de la convocatoria del Premio Nacional de la Juventud 2007 (que se entrega en este 2008), en diversos estados del país.

El objetivo de las giras de trabajo es que un mayor número de jóvenes participen enviando sus propuestas para ser reconocidos por el Gobierno de la República.

La Directora General del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Priscila Vera Hernández visitó los estados de Morelos, Coahuila y Nuevo León para informar que los jóvenes ganadores de este reconocimiento recibirán un diploma firmado por Felipe Calderón, Presidente de la República, medalla y roseta de oro y 130 mil pesos.

Por su parte, Asis Francisco Cano Cetina, Subdirector General de Coordinación y Evaluación del IMJUVE promovió la convocatoria en los estados de Nayarit y Colima.

El Premio Nacional de la Juventud 2007 se entrega a los jóvenes que hayan destacado de tal manera que sean un ejemplo estimulante para otros jóvenes.

Las áreas de participación son: Actividades Académicas; Actividades Artísticas; Méritos Cívicos; Labor Social; Protección al Ambiente; Actividades Productivas; Oratoria; Discapacidad e Integración; Artes Populares; y Aportación a la Cultura Política y la Democracia

El cierre de la convocatoria es el 18 de abril de 2008.

Informes en el teléfono gratuito LÍNEA JOVEN: 01 800 2280 092
Internet: www.imjuventud.gob.mx/pnj2006/
Correo electrónico: premio@imjuventud.gob.mx

 

Última modificación:
2012-Enero-11 14:23